De aquí y de allí. Seguramente ahora estoy en un país que adoro y me exaspera a partes iguales, en el que estoy un poco en casa pero donde soy también un poco extranjera. Siempre con la sonrisa y la paz, siempre adelante.
Paris? I love!
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
-
Como decia Hemingway, despues de haber vivido en Paris, no se puede vivir en ninguna otra ciudad... ni incluso en Paris. Gracias Cris por iluminarme con tu sapiencia.
Comentarios