Se divorcian porque se quieren

Mi buen amigo Oscar y yo compartimos estos días un inusitado exceso de tiempo libre por convalecencia. En su blog, hoy, he encontrado un link a una noticia que me siento obligada a reproducir.

Se divorcian al descubrir que eran la misma pareja en la vida virtual y real

Un hombre y una mujer que entablaron contacto por Internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos, eran en la vida real pareja, pero sus problemas matrimoniales les hizo buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio. Según informa hoy el semanario serbio Zabavnik, los dos no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro 'chateando' sobre los problemas que sufrían. Él empezó a llamarla 'Azúcar' y ella a su pareja virtual 'Príncipe de la satisfacción'.

Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas y en la práctica de ninguna manera se denominaban con nombres cariñosos. Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

El semanario asegura que se trata de una pareja de la ciudad central bosnia de Zenica e indica que se debería plantear ante los psicólogos por qué una pareja se lleva excelentemente por Internet y mal "sin el ordenador".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quíen es este tío que te escribe en portuges!!! que gente rara...Pues, comentario sobre esa pareja: la gente encuentra la solución a su problema y que hace...divorcia....
Patri, la gente se vuelve loca, habría que decirle que le hace falta un viajito a Marruecos..jeje
Un beso.
CEsco

Entradas populares de este blog

Promis, craché… voici tes lignes en français

Amor en tiempos del coronavirus (I)