Mi guiño al 2008 (por Mabel)


Pego abajo el mail de Mabel, una compi del Master. Yo no hubiera podido expresar mejor cómo me siento con respecto a toda esta gente que han sido mi familia en Madrid y que me han dado tanta felicidad y tantos buenos momentos.

Dicen que cuando llega este día la gente suele hacer balance, preguntarse por como le ha ido el año, recordar a la gente con la que se ha encontrado... La verdad que mi balance con respecto a la gente del master ya lo hice hace mucho tiempo. NO hay día que pase que no me acuerde de algun@ de los que estais perdid@s por el mundo, de los que habéis comenzado vuestra andadura con una organización, de la espera por aquell@s que aún no encontrasteis un lugar pero no desesperais en la búsqueda. De aquell@s incorformistas, loc@s e incansables, tod@s, que con nuestro día a día pretendemos dar vuelta a este mundo que no siempre está patas arriba...

Cuando allá por mayo una conocida me pidió información por los master de este tipo y me dijo que porque le recomendaba el NUESTRO, después de enumerarle una serie de contenidos no pude más que decirle: ....... pero sin duda, lo mejor han sido y son MIS COMPAÑER@S por....su tiempo, su dedicación, su empeño, sus críticas, sus reflexiones, las cañas en el guarro, las escapadas los fines de semana, las salidas nocturnas, las discusiones en los trabajos en grupo (¿no las echais de menos?), las alegrías de cada un@ de nosotr@s ¡que también las hemos hecho nuestras!, la nostalgia de no vernos ahora, hoy mañana o quien sabe si pasado mañana...

Porque no importa done estés o esté porque hoy, mañana y siempre seremos del MASIE 2006/07 ¿Y lo que más Mabel, qué fue lo que más te gustó? -Sin lugar a dudas, LA ILUSIÓN DE TOD@S. Much@s ni siquiera sabemos que va a ser de nosotr@s, si realmente elegimos el camino correcto, si es éste nuestro lugar en el mundo o deberíamos buscar otra tarea... Entonces pienso en tod@s mis compañeros y en el primer día de clase cuando la mayoría todo arrugadit@s sin saber que nos esperaba; pensabamos en acabar el master y por fin trabajar en esto de la cooperación... ¿sois muy diferentes a l@s de entonces? Tal vez si, tal vez no pero estoy segura de que la esencia, la ILUSION por trabajar en cambiar un poquito lo que nos rodea es la misma. ESO es lo que en días de no saber es para mi una inyección. Al menos, intetarlo, sin saber muy bien a donde me llevará o en que acabará todo esto. Es bueno saber que otra gente comparte las mismas motivaciones.

En fin compis, que ha sido y es un placer teneros. Me siento una afortunada por haber hecho este master y más por haberme encontrado con vosotr@s.

CON MIS MEJORES DESEOS ¡¡¡¡¡FELIZ 2008!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promis, craché… voici tes lignes en français

Amor en tiempos del coronavirus (I)