Daily life in Brussels



  • Homelife: Comparto un pisito muy mono en el centro con un musico (contrabajista) islandés (de Islandia, islandish??) bastante freakie, pero buena gente.

  • El curro: Servicio Audiovisual de la Comision Europea (recién aterrizada, antes estaba en otra cosa mas aburrida). De momento hago montaje de videos y de vez en cuando, la monto.

  • Mis amigos:

- Ramon, un español muy guay que curraba en mi oficina en mi antiguo departamento. De vez en cuando se le va un poco la pinza pero nos reimos mucho. Hacemos nuevas versiones de aquel anuncio de la tele "lo que le cuesta ganarse una hamburguesa de McDonald a un fontanero"

Un ejemplo:

Escena 1

Mis colegas estan esperandome a la puerta del comedor. Patri llega tarde (as usual)

RAMON: Pero tia, qué estabas haciendo??

PATRI: Trabajando.

TODOS: (Carcajadas) No jodas, tia.

Fin de la escena

- Belen, una española muy mona que siempre parece totally lost, un amor.

- Martin, un sueco tratandose de adaptar a la sangre caliente de los sureños de Europa.

- Alexia, greek people, greek power. Mola mucho.

- Myra, una irish muy expresiva, super divertida.

- Julia Klameth, sueca. A veces hace aportaciones a las conversaciones.

- Bosman, medio holandesa-medio sueca. A veces tiene deseos muy raros, y cuando baja las escaleras sufre del efecto "pionk" (totally drunk).

- French team: Anne (fiestas en su casa, molan) y Nicolas (es nuestro spokesperson, hace el trabajo sucio).

- Lieven, aparece y desaparece. Un flamenco muy muy guay.

Aparte de esta peña, también conocido como el "totally team", esta Yannis totally lost y totally integrado con mis amigos arriba mencionados.

  • Mis viajes:

- Berlin, para ver a mi amiga Bibi embarazada.

- Santander, para hacer una entrevista para una beca que he pedido en Polonia.

- Madrid, para una jornada del doctorado.

- Paris (x3), in order to see my ex boyfriend and try to have sex (maybe my parents will read this so...) y por supuesto para ver a mis amiguisimos parisinos y reunir amor.

- A Londres, la semana que viene para ver Pingui pinguiiiiiiiiiiiiiii y a un amigo parisino que se acaba de mudar.

- A Estrasburgo, en julio, con el totally team, para darlo todo...

  • Mi vida sentimental:

- Mi marido griego (gay)

- Un sueco que parece que se me quiere tirar (con novia)

  • Mis planes para después de Bruselas:

Familia, amigos, playa, cañas y rabas (calamares) en Santander.

Futuribles: beca en Polonia, internship en Kosovo, Grecia y el Mediterraneo, buscar curro en España.

  • Mi sueño:

Dream on.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promis, craché… voici tes lignes en français

Amor en tiempos del coronavirus (I)