Extremo duro

Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,
convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.

(...)

Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor...
quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor
y que empiece en sí y no en no.

(...)

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz,
¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y ella solita va marcando el camino.

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz,
¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor
y yo la dejo que me marque el camino.

Pues eso, salud y rock and roll or whatever...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promis, craché… voici tes lignes en français

Amor en tiempos del coronavirus (I)