... and so on


Should say you can always make me smile.

Junio 2007.
Angel que me angelizas y me desangelas. De la combinación espacio-tiempo que ha sido Madrid+tú+yo+este año, he apuntado los momentos que no quiero que se me olviden:

- La conversación de fricazos en el bus el día que nos conocimos

- El skype por las noches, los mails por la mañana y el master por la tarde... 24 horas permanentes de comunicación

- Mondo Bruto (qué tierno)

- Estudiando juntos on line el primer examen del máster y el último, en plan vagos totales

- El día que tuve que ir hablando contigo por teléfono desde Gran Vía hasta Antón Martín para que no me diera un amarillo

- Los desayunos en el Congreso

- El día que casi te electrocutas en la verja del Congreso (grande!) y los sms de “paso a buscarte por los leones”

- Mi primer paseo en moto (totally scared)

- Mi segundo paseo en moto (totally cool)

- La comida (de resaca) con Miguel ejerciendo de matrimonio o de pareja cómica

- Mi blog por tu culpa y mi dormir en diagonal también por tu culpa

- Toda la buena música

- Las noches del Vinícola, dándolo todo

- Las noches del Vinícola que acababan en el Travelling

- El camarero francés del Vinícola, al que llaman “Martín el mexicano”

- Nacho y los conciertos de Rosvita a los que nunca fuimos

- El encuentro con Pepe y nuestra escena a lo Zipi y Zape

- Las conversaciones telefónicas al volver de cachondeo

- Mi huelga de ti

- Los mails en inglés

- El vídeo de Costa de Marfil y tu corte de pelos

- Tus pelos, en general

- Mi angelización paulatina y mi desangelización inmediata

- Tu elegancia para darme calabazas (que horror de expresión!)

- Los canapés de salmón y de brie a medias, que buenos!

- Las mañanas caminando de Antón Martín al Congreso odiándote por sobar mientras yo curraba

- Tú diciéndome “no sé cómo te has colado en mi vida” y a la vez convirtiéndote en imprescindible en la mía

- Yo perdiéndome y tú guiándome, literalmente, por las calles de Madrid

- Tú en bermudas y chanclas

- Tú y tu rollo de “no como tomates naturales porque…”

- Lo pesado que eres

- La conversación en skype utilizando sólo las palabras “Wuahate, ñu y chenchilikisuma”

- Aún no sabes si me gusta Futurama (ni te importa)

- Hablar por teléfono contigo y tener que reir en silencio para que no me echaran del curro

- Yo currando 12 horas de resaca mientras tú duermes

- El Alvarón y el Iker. El Pablo y el día que no fue a currar (grande!). Los pelos del Julio

- “Esta conversación es una cagada”

;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promis, craché… voici tes lignes en français

Amor en tiempos del coronavirus (I)