Hoy, yo

Dimito. Dimito de los besos que aún no me has dado. Dimito de esperarte en cada puerto. Dimito de tus llamadas de teléfono, de tus mails, de tus mensajes. Dimito de tus caricias y de cuando llegas a casa y no me doy cuenta de que te has arreglado para mí. Dimito de todos los desayunos que no hemos tomado juntos por llegar tarde al trabajo. Dimito de todas las pelis malas que he visto y de todas las que me quedan por ver. Dimito de no ir a la piscina los sábados de resaca. Dimito de las malas canciones, de las malas músicas y de las malas gentes. Dimito de todo lo que nos enseñaron para vivir una vida que no existe. Dimito de las falsas ilusiones, de las falsas expectativas y de la falsa moneda. Dimito de lo que creo que eres y no eres. Dimito de la incoherencia y dimito de la arbitrariedad. Dimito de los que pueden y no quieren. Dimito de los que se dan por vencidos y dimito de mí cuando me doy por vencida. Dimito de los falsos gurús y a veces también de los verdaderos. Dimito de tus rizos. Dimito de tus ojos, de tu sol y de tu luna, de tus estrellas. Dimito de tus peluches. Dimito de no quererte y que me quieras.

De la pasión no puedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promis, craché… voici tes lignes en français

Amor en tiempos del coronavirus (I)