ASF (Amiguetes Sin Fronteras)

Esta mañana he respondido el mail de una amiga de un amigo que busca trabajo en cooperación. Después de una buena parrafada contando mis aventuras y desventuras en este campo me he dado cuenta de que he pintado un panorama bastante desolador. La sombra de la crisis es alargada y en cooperación al que no tiene padrino le cuesta dios y ayuda encontrar algo. Mi recomendación final ha sido, básicamente, que tenga fé en sus amigos.

Yo, hamdoulah, en este sentido tengo mucha suerte. Hasta cuatro veces he recibido hoy desde distintos puntos del planeta una oferta, publicada en la biblia del cooperante: hacesfalta.org.

Analizándolo (es lo que hace la gente que tiene tiempo, analiza, reflexiona, se toma zumos al sol en el 7eme art...) he llegado a la conclusión de que esto puede significar varias cosas:

1. Tus amigos te quieren y se preocupan por ti, eres afortunada.

2. La gente que dice que curra en realidad no curra, busca ofertas, eres afortunada porque buscar es tu principal trabajo.

3. Todo el mundo está hasta la bola de su curro y de sus jefes, igualmente eres afortunada por no tener que soportalos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Promis, craché… voici tes lignes en français

Amor en tiempos del coronavirus (I)